Actualización Medidas Sanitarias

Orde de 4 de novembro da Consellería de Sanidade.

Una vez leída toda la documentación y de haber esperado la interpelación del COLEF GALICIA ( Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y del Deporte de Galicia) y del Concello de A Coruña ( Consellería de Deportes) se expone lo siguiente:

” En la actual situación de cierres perimetrales y de actividades en Galicia, la Orden del 4 denoviembre de la  Consellería de Sanidade recoge que las actividades deportivas non federada (tamén a federada) seguen permitidas en las instalaciones deportivas y éstas  no se cierran. Se imponen las siguientes medidas restrictivas:

  • La práctica deportiva debe ser individual, sin contacto físico y con mascarilla.
  • 50% de aforo del local.
  • Distancia interpersonal de 1,5 mts mínimo
  • Un monitor/a puede estar dirigiendo la actividad.

Cuando se habla de practica deportiva individual se entiende que es toda aquella en la cual NO EXISTE contacto físico entre las personas y donde NO se comparten materiales o elementos propios del deporte o actividad.

La Marcha Nórdica es un deporte individual, el baloncesto o el fútbol son deportes de equipos (grupo).

Por lo tanto, a modo de resumen, las actividades de Salud y Movimiento se MANTIENEN sin cambios como esta última semana.

NOTA IMPORTANTE: Para actividades Deportivas, Educativas y de Salud con personas NO CONVIVIENTES,  Salud y Movimiento está OBLIGADO a emitir un certificado indicando días y horarios en las cuales sus usuarios asisten a la prestación de sus servicios.

A lo largo del día de hoy, se hará llegar este documento a todas las personas que asisten a las clases dentro de la sala. (GYM). Hay personas que lo tienen desde la semana pasada, ese documento sigue siendo válido. Es Obligatorio asistir con él y con DNI a las clases.

Para cualquier duda, mensaje a través de whatapps 677 53 35 36, mail:  contacto@saludymovimiento.es

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail