Taller de Yoga Integral. Pies Felices.

Durante el mes de octubre nuestra profesora de Yoga, Krisztina impartirá unos talleres de Yoga para cuidar de nuestros pies. Los talleres son aptos también para personas sin o con poco conocimientos previos de Yoga.

Aunque todos los pies parezcan físicamente idénticos, no existen dos iguales. En el Taller de Pies Felices vamos a clasificar los pies según la bóveda plantar (pie plano, pie pronador, pie normal, pie cavo, pie supinador). Vamos a observar la distribución del peso en nuestros pies en unas posturas básicas del Yoga Integral y incorporar unos ajustes, correcciones para mejorar nuestra apoyo, y aumentar nuestra estabilidad. El taller no tiene como objetivo corregir deformidades, pero si prevenirlos y mejorar nuestra bienestar en general. Igualmente trabajaremos en el plano sutil, el significado emocional de las distintas formas de las plantas de los pies.

El Yoga Integral es una rama filosófica del Yoga, que aunque combina distintos métodos tradicionales, deja a un lado las rigideces de las escuelas antiguas. Por tanto, pueden practicarlo todos, independientemente de la ideología personal. No se enfoca solamente en nuestro cuerpo físico, sino también en nuestra mente, en las emociones y en la espiritualidad. De esta forma, se logra un trabajo más profundo, que da lugar a la introspección. En el camino del Yoga, aprendemos a escuchar a nuestro maestro interior, consiguiendo un nivel más alto de consciencia.

En los talleres del mes de octubre aprenderemos como podemos corregir nuestras posturas de Yoga para tener nuestros pies sanos.

Nuestro temario será:

1) Anatomía básica para los pie. Pie plano, pie clavo, pie pronador y pie supinador. Correcciones de los pies en los Asanas básicas de Yoga Integral. Su significado emocional.

2) Activación

3) Saludo al Sol

4) Posturas de nivel básico, con importancia a la colocación correcta de los pies.

5) Relajación

6) Preguntas y respuestas

 

El aforo está limitado para poder mantener la distancia de seguridad interpersonal. Es necesario reservar plaza.

 

Precio: 25 euros por taller. (Reserva 10 euros, que se perderá al cancelar con menos de 48 hrs de antelación. )

Fechas: 16 o 23 de Octubre de 19:00 – 21:30 hrs

Dirección: Ronda de Montealto 40, local 1B, 15002, A Coruña

Imparte: Krisztina Tóth profesora de Yoga Integral y Yoga prenatal

Más información sobre los talleres: 662005033 (Whatsapp o llamada).

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail