Una oportunidad…  ¿¡ Para quién !?

A veces me pregunto por qué cuesta tanto modificar una conducta o crear un nuevo hábito. Seguramente desde la psicología es más que explicable, pero no es mi ámbito y no voy a entrar en ello.

Estamos más que informados que el ejercicio y la actividad física son buenos para la salud, pero aun así no nos movemos lo suficiente.

Image description

¿En qué fallamos los profesionales del deporte que no logramos mover a tod@s?

¿Hay ofertas para tod@s?

Reflxión personal : Es verdad que hay mucha gente que es activa, como es mi caso, y que casi todo nos viene bien, ir a nadar, al gimnasio, pilates, bici, etc, pero a la gran mayoría nada de esto le atrae, porque le aburre, porque no tiene con quién practicarlo, porque no quiere machacarse y que al día siguiente le duela el cuerpo, etc.

Me pregunto… ¿es la Marcha Nórdica un oportunidad para estas personas? ¿Por qué?

Llevamos saliendo al menos un día a la semana a practicar Nordic Walking y creo que es una actividad que llega a todo ese público que sabe que debe moverse, que no quiere machacarse ni sacar grandes músculos, que desea pasarlo bien, compartir con más personas, conocer lugares, estar al aire libre (aunque llueva), y que sin darse cuenta realiza una sesión de 3 horas de trabajo aeróbico y fortalecimiento muscular general.
Algunos pueden pensar que no es suficiente, pero estamos hablando de que la Marcha Nórdica atrapa a aquellas personas que no se movían y ahora hacen 3 horas semanales con regularidad, lo cual considero importante.

A día de hoy pienso que la Marcha Nórdica es una oportunidad de llegar a estas personas y como apasionada de lo que hago, estoy agradecida a todos mis alumnos y alumnas que me acompañan cada domingo, porque de lo contrario no estaría disfrutándolo como lo hago cada día.

Planes y Precios

Consulta el plan de salud que más se adapta a ti ó apúntate a la Marcha Nórdica. Consultame sin compromiso.

Planes de Salud

 

Opinión

Miriam : Gracias a Cecilia de Salud Y Movimiento conseguí recuperarme, día tras día y con un entrenamiento personalizado acorde a mis necesidades y sin forzar !! Muchas Gracias Ceci por hacerme las cosas fáciles con grandes resultados.
top