Un plan de funcionamiento responsable y con sentido común.

La valoración de la condición física, el planteamientos de objetivos específicos, el ejercicio aeróbico de la Marcha Nórdica y las clases a grupos reducidos, son los pilares de nuestro éxito.

Image description

Los 3 Pilares Fundamentales

Entrenamiento personal (EP):
Valoración de la condición física, planteamientos de objetivos específicos, clases individuales.
Desarrollo de estrategias para conseguir mejorar los diferentes componentes de la condición física saludable y crear nuevos hábitos que permitan llevar una vida más activa, para beneficio de la salud.

Marcha Nórdica o Nordic Walking:
Ejercicio aeróbico para la mejora cardiovascular, con la implicación del 90% de la musculatura. La utilización de los bastones ayuda a la obtención de mayores beneficios que el simple caminar.
Su gran valor social (se practica en grupo) y su práctica al aire libre, produce una sensación de bienestar y diversión.

Grupos reducidos:
Clase semanal por grupos reducidos y cerrados (máximo 6 personas), con similar nivel de condición física.
Se lleva a cabo una planificación anual en dónde cada mes se trabaja un objetivo específico, por ejemplo: fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio, ejercicios en piscina, etc.

¿ Cómo me puedo apuntar ?

Dispones de diferentes alternativas tanto individuales como colectivas. Te recomiendo que visites nuestros planes de salud. Puedes solicitar una cita previa y consultarme lo que desees.

Grupos reducidos: clase en grupo de 6 personas máximo.

Marcha Nórdica: las personas abonadas a la Marcha Nórdica disfrutan de todas las salidas semanales.

Entrenamientos personales: clase individual o por parejas.

Plan salud básico: en este plan de AFS, cada persona disfruta de una clase semanal en “grupo reducido” y de todas las salidas de Marcha Nórdica.

Plan salud plus: en este plan de AFS, se disfrutan de dos clases semanales en “grupos reducidos” y de todas la salidas de Marcha Nórdica.

Planes y Precios

Consulta el plan de salud que más se adapte a tí o apúntate a la Marcha Nórdica. Consúltame sin compromiso.

Planes de Salud
top