Vuelven las Rutas!!

Volvemos a los caminos...

Primeras informaciones:

Reanudamos nuestras rutas a partir de este Domingo día 20 de Septiembre. Como todos sabemos, debido a la situación que estamos atravesando por la pandemia ( covid-19), tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias e introducir algunos cambios con respecto a años anteriores.

El primer gran cambio es que, los grupos serán reducidos y habrá que reservar plaza a través de la web ( tienda Online). Se reservará a partir del jueves anterior a cada Ruta de Domingo y las plazas se agotarán por orden de reserva.

Las rutas son GRATUITAS, sin coste adicional para las personas abonadas con cuota mensual en: Marcha Nórdica, Programa Saludable y Marcha Nórdica+clases online. Es obligatorio estar FEDERADO/A, para seguro de accidente.

Aquellas personas abonadas sólo a clases online, clases de sala o entrenamiento personales el coste de cada ruta es de 15€/ruta más seguro diario de accidente en caso de no estar federado/a. (4€).

En cuanto a las rutas en sí, también haremos algunos cambios, se programarán tres rutas al mes, dos con la misma dinámica que teníamos hasta ahora, rutas cercanas a Coruña, de 10-12 km de media y en horario sólo de mañanas (9:30 a 13:15 horas).

La ruta restante, novedad a para este otoño, será algo más alejadas de Coruña, buscando nuevos caminos y sendas, algunas tendrán una distancia superior a lo acostumbrados hasta ahora, entre 12 y 18 km.

Para estos Domingos el horario también cambiará, al viajar algo más lejos, la jornada se extenderá hasta las 15:00 horas aproximadamente. ( Comeremos de Bocata).

Todas las rutas seguirán siendo aptas para el perfil de practicante de Marcha Nórdica

Los desplazamientos seguirán siendo en coches particulares.

Toda la programación de este otoño estará volcada en la página web: https://www.saludymovimiento.es/tus-clases/horarios/

Excursiones:

Prevista para Puente del Pilar, del 10 al 12 de octubre:

Ruta del Cantábrico, tres etapa:

  • Ribadeo-Playa de las Catedrales
  • Playa de las Catedrales- Foz
  • Foz-Burela

*En los próximos días más información, excursión para grupo máximo 16 personas.

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail