Nordic Walking en la Isla de Ons

Excursión fin de semana a Isla Ons

Fin de semana 23 y 24 de junio de 2018

Seguiremos recorriendo a golpe de bastones las islas que componen El Parque Nacional Illas Atlánticas de Galicia.

Si el año pasado fueron las Islas Cíes, en este 2018 nos adentraremos en la Isla de Ons.

Ons es la única isla habitada de las que componen El Parque Nacional Illas Atlánticas de Galicia, su costa occidental, que mira a la Ría de Pontevedra es dónde se asienta la población, es la zona más baja y rectilínea y donde se encuentran las playas, por el contrario su zona oriental, abierta al océano atlántico es más agreste y propicia para la formación de cuevas marinas ( Furnas).

DESCUBRE EL ENTORNO DE LA ISLA DE ONS, PRACTICANDO NORDIC WALKING.

Se realizarán dos rutas de marcha nórdica, una el sábado y otra el domingo, comenzando cada una a partir de las 11:30 horas, que es el horario en el cual llegan los primeros barcos a la Isla.

A medio día se comerá en ruta, de bocata o similar, debiendo cada persona llevar su propia comida. Las rutas son sencillas de  entre 6-8 km cada una.

Para aquellas personas que deseen alojarse en la Isla todo el fin de semana, pueden hacer sus reservas en:

Al ser Junio, hay opción de reservar una sola noche, lo mejor es contactar con estas empresas y reservar alojamiento y barco con ellas.

Si sólo se va a ir uno de los días, sábado ó domingo, hay que sacar billete para el primer barco de la mañana, llegando a ONS a las 11:30 horas aproximadamente.

Recomiendo que el de vuelta no sea antes de las 18:00 horas.

Actividad sólo para personas socias de Salud y Movimiento.

 

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail