Fin temporada 2019-2020

Ponteceso-Corme

Retomamos una de nuestras rutas preferidas para cerrar temporada. Después de dos años sin visitarla volvemos a recorrerla.

Maravillosa ruta que comunica Ponteceso con Corme a través de caminos y senderos que discurren cerca del mar, a través de los cuales podremos descubrir destacados elementos naturales y etnográficos.
La Playa do Medio, en la base del Monte Branco, aislado y solitario arenal al cual se accede por un impresionante sistema dunar desértico que no deja indiferente a nadie.
Hermosas playas que jalonan la ría de Corme y Laxe como la playa de Balarés, playa da Ermida, playa do Osmo y la playa de Arnela. •
La Pedra da Serpe, símbolo pagano de origen desconocido con una serpiente alada tallada en la piedra. •
Las atractivas localidades de Ponteceso, cuna del gran poeta Eduardo Pondal y Corme, bella localidad pesquera reconocida por sus famosos percebes.

Aquí puedes ver el recorrido: https://www.wikiloc.com/nordic-walking-trails/ponteceso-corme-porto-10232551

RESERVA E INSCRIPCIÓN:

A través de tienda online: https://www.saludymovimiento.es/tienda/#!/Actividades-Marcha-Nórdica

Plazas limitadas ( 20 personas).

PRECIO: Socios GRATUITA. No Socios 15€

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 10:00 HS PRAZA RELLENO (PONTECESO). Ver ubicación: https://goo.gl/maps/XL9D3D4QfjamSwhG8

HORA Y PUNTO DE FINALIZACIÓN: 13:30 HS CORME.

Nota Importante: al ser una ruta lineal, se organizará con conductores/as, un desplazamiento en taxi para dejar los coches.

Por otro lado, si el tiempo lo permite, en el descanso de merienda ( mitad de recorrido), se permitirá chapuzón en la Playa de Balarés, para quién lo desee. (llevar bañador en mochila).

Dudas o más info: contacto@saludymovimiento.es

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail