Bastiagueiro- Santa Cristina-Perillo

Powered by Wikiloc

PLAYA DE BASTIAGUEIRO: galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas y oleaje moderado.
Playa galardonada con bandera azul 2015

La Ruta(7,5 km) parte desde la playa de Bastiagueiro, en Oleiros, se dirige al parque Nirvana de dónde se puede contemplar una vista panorámica de la playa de Bastiagueiro y de Mera al fondo a la derecha. Continuamos por paseo marítimo hasta unirlo con el de la playa de Santa Cristina. Desde este punto volveremos por el mismo camino hasta la rotonda del CHE y una vez aquí subiremos por Rúa Miradoriro hasta Rúa Valle Inclán, pasaremos por el colegio del mismo nombre y por la escuela de de danza municipal.
Unos metros más adelante, nos adentraremos en el parque Bosque Dos Vecinos, rodiaremos éste hasta llegar nuevamente a la playa de Bastiagueiro.

Santa Cristina:

Playa rectilínea, de arena blanca, con aguas tranquilas, ideal para el baño y los deportes acuáticos: windsurf (límite de 100m) y vela (límite de 100m). Entorno urbano. Es una playa muy urbanizada, dotada de paseo marítimo y con multitud de espacios verdes a su alrededor. Aparcamiento vigilado.

Hora y punto de encuentro:   En playa Bastiagueiro a las 9:30 hs

Hora y punto de finalización:  Playa Bastiagueiro 11:30 hs.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail
Tags: