Centro Slazenger Coruña

Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con el Centro Slazenguer. La Asociación Cultural y Deportiva Muiño Vello y Academia de Tenis Galega, ATG, promueven la creación del primer Centro Slazenger en España.
A este proyecto se han unido, además de la marca Slazenger, otras vinculadas a los deportes de raqueta como Doblered.es y T4 Sport & Media.

Puedes visitar aqui su web : http://www.centroslazenger.com/

Image description

En Medio de la Naturaleza:
En medio de la naturaleza, CSC busca la excelencia del tenis mediante el aprendizaje en grupos reducidos y de manera personalizada.

Grupos reducidos:
Clase semanal por grupos reducidos y cerrados (máximo 6 personas), con similar nivel de condición física.
Se lleva a cabo una planificación anual en dónde cada mes se trabaja un objetivo específico, por ejemplo: fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio, ejercicios en piscina, etc.

Trabajo en el Centro Slazenger con grupos reducidos

Algunas imágenes con grupos reducidos
Fotografías tomadas en el Centro Slazenguer …

Recuerda que …

Dispones de diferentes alternativas tanto individuales como colectivas, te recomiendo visites nuestros planes, puedes solicitar una cita previa y consultarme lo que desees.

Grupos reducidos: clase en grupo de 6 personas máximo

Club Marcha Nórdica: las personas abonadas al club Marcha Nórdica disfrutan de todas las salidas semanales.

Entrenamientos personales: clase individual o por parejas.

Plan salud básico: en este plan de AFS, cada persona disfruta de una clase semanal en “grupo reducido” y de todas las salidas de Marcha Nórdica

Plan salud plus: en este plan de AFS, se disfrutan de dos clases semanales en “grupos reducidos” y de todas las salidas de Marcha Nórdica

Planes y Precios

Consulta el plan de salud que más se adapta a tí ó apúntate al club Marcha Nórdica. Consúltame sin compromiso.

Planes de Salud

 

Opiniones

Manuel : Soy un jubilado que antes me dolía toda la espalda y me cansaba al caminar, pero desde que empecé con la Marcha Nórdica me encuentro mas ágil y no me duele nada. Se lo aconsejo a todo el mundo.

María: Conocí a Cecilia hace 7 años. Fue mi médico quien me recomendó ponerme en contacto con ella diciéndome “es un entrenador personal que consigue muy buenos resultados” Debo decir que vengo padeciendo problemas articulares y musculares desde hace 30 años habiendo pasando por el quirófano varias veces y siguiendo tratamientos de fisioterapia durante  todos estos años y a pesar de todo mi mejoría no era satisfactoria.
La perspectiva de añadir  clases de gimnasia a las sesiones de fisioterapia y a las clases de natación que venía siguiendo no me seducía nada y empecé para complacer a mi medico pensando ir un “par de meses”  y sin ninguna convicción.
Con Cecilia descubrí un mundo nuevo.  Ir a clase con ella no me hacía sentirme enferma sino que iba a hacer ejercicios con una persona muy pendiente de mí, muy prudente a  la hora de mandarme hacer ejercicios y sus clases empezaron a ser unos momentos que esperaba con agrado.

 

top